viernes, 6 de octubre de 2017

                                                                           HERBARIO

                                                                           1°A  Y  1°F

1.- REUNIR 10 HOJAS DE PLANTAS MEDICINALES
2.- COLOCARLAS ENTRE HOJAS DE PAPEL PERIODICO PARA DESHIDRATARLAS,
     CAMBIAR CADA TERCER DIA PARA QUE NO SE PUDRAN
3.- INVESTIGAR NOMBRE CIENTIFICO DE CADA UNA DE ELLAS
4.- INVESTIGAR NOMBRES COMUNES DE CADA UNA DE ELLAS
5.- INVESTIGAR USOS  MEDICINALES DE CADA UNA DE ELLAS
6.- INVESTIGAR MODO Y TIPO DE CRECIMIENTO DE LA PLANTA



17 comentarios:

  1. Aún tenemos que llevar la célula de gelatina?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Buenas Tardes Profesora, Las Actividades De La 3 A La 6 Tienen Que Ser En La Libreta O En El Mismo Papel.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes maestra el trabajo de las hojas medicinales las quiere en la libreta o aparte,como un tipo album

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes maestra el trabajo de las hojas medicinales las quiere en la libreta o aparte,como un tipo album

    ResponderBorrar
  6. Hola maestra buenas noches la célula de gelatina se va entregar el.martes o usted nos.indicará el martes cuando la debemos.de llevar

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches profesora soy Jose Luis Solis Alonso del 1D, antes que nada espero se encuentre bien, una pregunta como le puedo hacer llegar mis actividades que nos esta solicitando, por favor me podría indicar se lo agradecería mucho para estar al corriente y no atrasarme en las mismas,gracias y espero su pronta respuesta...saludos a distancia..:)

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes. Maestra mi nombre es Valeria Yamilet Castro Arellano de primero A nuevo ingreso y estoy preocupada por que no se de que manera me comunicate con usted para tener información de las actividades a realizar durante este período... se que usted será mi orientador para el ciclo escolar.. mucho le agradeceré si me diera algún número telefónico o correo para estarb aln tanto. De antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola profesora soy Ian Aldair Gutiérrez Castañeda del 1-B este mi correo ian08gtz@gmail.com me pongo a sus órdenes para ver si ya tiene tareas

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes maestra me que de enla lista de 1Dsera un placer trabajar con usted

    ResponderBorrar
  11. Disculpe profesora aún me puedo incorporar y poner al corriente con las actividades?

    ResponderBorrar
  12. hola maestra soy del 1D pero no puedo incorporarme a la clase soy su alumna Harumi Valeria Palacios Tepalcapa

    ResponderBorrar